Pagina Web, Correos de Bolivia


COMUNICADO

   

INSTIUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

La Empresa de Correos de Bolivia, comunica a las Instituciones Públicas y Privadas del Estado Plurinacional de Bolivia que deseen solicitar la emisión de un SELLO POSTAL CONMEMORATIVO tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

El sello postal se emite para recordar temas o acontecimientos de interés nacional, histórico, cultural, científico o de efemórides.

Para las efemérides se recomienda que estos recuerden, los aniversarios en ocasión de cumplirse los 25, 50, 75, 100 años o sus múltiplos.

Las solicitudes deberán ser presentadas por la máxima autoridad del organismo o entidad peticionante y deberán tener su fundamento.

Se sugiere que estas solicitudes sean formuladas desde el l ro de Enero hasta el 30 de Octubre de cada año, para elaborar el Programa de emisiones del año siguiente.

La Entidad peticionante deberá considerar temas que no lesionen la moral, las buenas costumbres o que impliquen agravio de tipo racial, religioso o político. Asimismo se analizará los homenajes de personas en vida y los aniversarios demasiado recientes.

La Paz, enero de 2013


Copyright © 2015 www.correosbolivia.com - Empresa de Correos de Bolivia. Algunos derechos reservados
Oficina Central Av. Mariscal Santa Cruz esquina Oruro
Central piloto: (591) 2374144 - 2374143
ECOBOL webMail | WebMaster